Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

`DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

    Enhorabuena para el!!!

    Pepe33 no te molestes hombre, pero es que aunque todos respetemos y animemos a Tabera, el primer mensaje del post parece mas para un periiodico regional que para un foro de mma... 8 veces campeon del mundo?? (bueno supongo que ahora 9), venga tio que todos sabemos como va esto, lo que tampoco podemos hacer es reirnos de Perujo porque diga que es campeon del mundo, y no decir nada cuando nos digan que Tabera (aunque repito que me parece buenisimo) es 8 veces campeon mundial de mma...

    Comentario


    • #17
      Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

      Originalmente escrito por teseo
      Enhorabuena para el!!!

      Pepe33 no te molestes hombre, pero es que aunque todos respetemos y animemos a Tabera, el primer mensaje del post parece mas para un periiodico regional que para un foro de mma... 8 veces campeon del mundo?? (bueno supongo que ahora 9), venga tio que todos sabemos como va esto, lo que tampoco podemos hacer es reirnos de Perujo porque diga que es campeon del mundo, y no decir nada cuando nos digan que Tabera (aunque repito que me parece buenisimo) es 8 veces campeon mundial de mma...
      Vas si a mi casi me crucifican tu ya te pasastes nombrando a perujo jajajaja

      Comentario


      • #18
        Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

        Confundido mi mensaje no era para atacarte ni nada eh !!!! Saludos ! :)
        To Perita Style

        Comentario


        • #19
          Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

          a parte , se nota perfectamente que el que ha publicado el post , ha copiado literalmente lo que le han dicho , como si fuera una nota de prensa, escrito perfectamente y sin una falta de ortografia , y una redacción impecable.
          Luego edita el nombre del post y pone : gracias por "buestro" apoyo...( sin comentarios)
          PD: enhorabuena a Tabera de nuevo. Me parece un campeón como la copa de un pino , pero con la cabra que nos intentan vender de 9 veces campeon del munco y el I+D como que me hace gracia....

          Comentario


          • #20
            Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

            Originalmente escrito por armlock
            a parte , se nota perfectamente que el que ha publicado el post , ha copiado literalmente lo que le han dicho , como si fuera una nota de prensa, escrito perfectamente y sin una falta de ortografia , y una redacción impecable.
            Luego edita el nombre del post y pone : gracias por "buestro apollo"...( sin comentarios)
            PD: enhorabuena a Tabera de nuevo. Me parece un campeón como la copa de un pino , pero con la cabra que nos intentan vender de 9 veces campeon del munco y el I+D como que me hace gracia....

            Comentario


            • #21
              Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

              armlock opino igual que tu,no hay duda que Tabera es un gran luchador, pero esto me suena a los campeonatos de thai o kick que cada federación hace un campeonato del mundo y tiene el suyo propio, yo soy de los del viejo pensamiento (teseo style ;)) que para haber un campeonato mundial tiene que haber clasificatorios desde el propio pais,europa,continente y mundial (utopia en MMA),pero claro ya se sabe como son estas cosas.
              tranki confundido entiendo tu punto de vista.

              Comentario


              • #22
                Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                enhorabuena a tabera que es un fiera!!!

                (lastima que el departamento de i+d no este muy puesto...jejej)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                  Si yo no me enfado para nada, ni crucifico a nadie. Únicamente me fastidia, irrita, exaspera que cada vez q se nombra a Tabera siempre hay "peros", hay una especie de animadversión por alguna razón q si no me equivoco está motivada xq no pelea en eventos españoles o algo asi...

                  A mi no me sirve eso de "enhorabuena pero...", pero respeto muxiisimo todas las posturas y opiniones, y mi opinión esq todos deberiamos animarle al maximo, por lo bien q lo hace y xq guste o no es nuestro luchador mas internacional. Pero ya digo respeto a toooodo el mundo, y para nada me enfado ni muxo menos!!


                  PD: Confundido no te confundas:P! q no te qeria atacar ni muxo menos, take it easyyy.
                  PD2: Si volveis a nombrar a Perujo si me voy a enfadar y enserio....y entonces si sabreis lo q es bueno...
                  PD3: Muchisimos saludos de un valenciano inmerso en las fallas, unas fiestas q espero q todos os animeis a venir a ver xq seguro q no os arrepentireis!.

                  SAKURABA 100%

                  Comentario


                  • #24
                    Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                    TRANKI JEJEJE

                    Comentario


                    • #25
                      Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                      A mi personalmente que los mentores de Tabera decidan que no pelee en España ya me da igual. Para mi tiene una explicación clara: miedo a perder.
                      Ya no valen excusas de que en España no se organizan torneos con garantias, el KO Arena por ejemplo está creciendo a pasos agigantados y hoy en dia no tiene mucho que envidiar a alguno de los torneos en los que ha peleado Daniel. Lo que creo es que sus mentores piensan que el pastel de las MMA en España, y concretamente en Valencia, es muy pequeño y una derrota contra la academia rival no vendria bien al infalible sistema de Autodefensa que venden.
                      Y que conste que en todo momento hablo de los mentores de Tabera. Pienso que él es un pedazo de luchador, me gustan sus combates y pienso que si por él fuea se pegaria donde sea.
                      El contenido del primer post es sin duda una de las notas de prensa que la academia SHOOT suele incluir en su web. Si alguen se cree toda esa basura de los ocho campeonatos del mundo, el I+D y lo de "demostrar una vez más la efectividad del Sistema de Autodefensa que practicamos" es que, con perdón, no tiene ni puta idea de las MMA de hoy en dia.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                        Muy bien explicado amigo bersuit.
                        Diria que aqui no hay nadie en contra de Daniel Tabera, pero clama al cielo lo de 8 campeonatos de mundo de MMA... yo no soy ningun lumbrera de MMA, pero nunca he visto un campeonato de MMA como sucede con otros deportes como el futbol, el baloncesto, el balonmano, etc.
                        Y clama el cielo, entre otras cosas, tambien porque en 11 peleas como profesional, obtener 8 campeonatos del mundo, me parece demasiado, y mas teniendo en cuenta, que en su curriculum tiene 2 empates.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                          Creo que Bersuit a resumido el pensamiento de la oldschool forera.

                          Salut !
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #28
                            Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                            Originalmente escrito por bersuit
                            A mi personalmente que los mentores de Tabera decidan que no pelee en España ya me da igual. Para mi tiene una explicación clara: miedo a perder.
                            Ya no valen excusas de que en España no se organizan torneos con garantias, el KO Arena por ejemplo está creciendo a pasos agigantados y hoy en dia no tiene mucho que envidiar a alguno de los torneos en los que ha peleado Daniel. Lo que creo es que sus mentores piensan que el pastel de las MMA en España, y concretamente en Valencia, es muy pequeño y una derrota contra la academia rival no vendria bien al infalible sistema de Autodefensa que venden.
                            Y que conste que en todo momento hablo de los mentores de Tabera. Pienso que él es un pedazo de luchador, me gustan sus combates y pienso que si por él fuea se pegaria donde sea.
                            El contenido del primer post es sin duda una de las notas de prensa que la academia SHOOT suele incluir en su web. Si alguen se cree toda esa basura de los ocho campeonatos del mundo, el I+D y lo de "demostrar una vez más la efectividad del Sistema de Autodefensa que practicamos" es que, con perdón, no tiene ni puta idea de las MMA de hoy en dia.
                            Originalmente escrito por sNk
                            Creo que Bersuit a resumido el pensamiento de la oldschool forera.

                            Salut !
                            retiremonos todos de este mundo jejeje

                            Comentario


                            • #29
                              Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                              Bersuit +1

                              Me gustaria ver el ultimo evento en el que ha peleado Tabera y compararlo con alguno de los ultimos KO Arena.

                              El unico problema de Tabera es que su entrenador no es una persona que por su forma de ser y algunas de sus ideas (como no competir en España) simpatice mucho entre el resto de gente y entrenadores de este mundillo, pero no creo que nadie de este foro este en contra del propio Tabera, siempre se le apoya y nos alegran sus victorias.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                                Tabera creo que compite en los 93 kg, no?
                                ¿quién hay en España en ese peso? lo desconozco, aunque creo que no hay muchos competidores en esa categoria (quizás Rogent, Molina, Pepo . . . no sé sus pesos)

                                entiendo, en parte, la postura de no pelear aqui en España porque tiene poco que ganar y mucho que perder, aunque personalmente pienso que no tiene rivales en su mismo nivel y experiencia

                                bueno, que cada uno elija su camino

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X